19/2/12

“Hace un montón no se vivía esta alegría”

 
Matías Almeyda habló en conferencia de prensa, luego del triunfo de anoche, el DT se mostró contento con el rendimiento del equipo y aseguró: Muy pocas veces las cosas nos salen mal, creo que vamos por el buen camino”.

River ganó con huevos y jerarquía, goleó a un rival duro, por ende el Pelado se mostró muy contento y satisfecho por la actuación de su equipo anoche.
“El equipo mostró tener jerarquía, lastimó en los momentos justos. Lo de la gente del final, lo nuestro en la cancha, son alegrías que no vivíamos hace un montón. Este fue uno de esos partidos que hay que disfrutar unos días”. Dejó claro Matías.
Se mostró optimista con el futuro en el torneo y también habló sobre lo importante de sumar de a tres puntos: “Lo importante es sumar de a tres y River en ese sentido viene bien. Muy pocas veces las cosas nos salen mal, creo que vamos por buen camino”.

“Felicité al grupo por la actitud, la entrega, las ganas. La unión hizo que este resultado sea positivo, dejaron el alma pero además jugaron. Llegar a hacer tres goles es difícil en estas circunstancias.” afirmó el DT.

Por último habló con respecto a la actuación de David Trezeguet: “David (Trezeguet) hacía su presentación en la cancha de River. Ha ganado un montón de cosas pero la alegría que se llevó hoy no sé cuantas veces se la habrá llevado. Acá se viven las cosas diferentes y lo vivió como un hincha. El es un jugador consagrado que viene por el sentimiento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario