18/3/12

“Estamos caminando sobre el filo de la navaja"


Matías Almeyda habló luego de triunfo de anoche, el DT se mostró satisfecho con la victoria, pero reconoció que el equipo no tuvo un buen partido y que hay cosas para mejorar...

“Estamos caminando sobre el filo de la navaja. Es un momento difícil, en donde sólo interesa ganar. Destaco la personalidad de los jugadores y que tratamos de hacer un buen juego”, esto fue lo primero que dijo el Pelado.
También habló con respecto a la gran actuación de David Trezeguet: “Se desprende rápido de la pelota y dentro del área es letal, como Fernando. Son jugadores que, cuando tienen la posibilidad, la pelota hay que sacarla de adentro”

"Tenemos la suerte de haber probado más de un sistema. Hemos jugado con el 4-4-2, pasamos por el 4-4-1-1, y en los entrenamientos probamos con tres atrás. El torneo no te da respiro, no te da tiempo, y por eso necesitamos tener más de una posibilidad táctica". Esto dijo sobre el 4-3-1-2 planteado.

Por último dejó en claro: “Lo que están jugando estos jugadores es difícil, por eso destaco siempre la entrega que tienen y la personalidad. Es un año histórico, el peor año, y vamos viviendo el día a día y peleando. Nunca hemos salido de la zona del ascenso directo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario