7/5/12

“En River volví a sentirme importante”



David Trezeguet habló con la prensa, luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza. Este pilar de River demostró su orgullo y honor por vestir la camiseta del Millo "Para mí es un honor vestir esta camiseta, me volví a sentir un jugador importante"...

David habla como hincha y jugador, esta vez lo volvió a mostrar en la conferencia de prensa que brindó, una vez terminado el entrenamiento. A continuación, lo más destacado que dijo el jugador Millonario.

Para mí es una situación única el estar vistiendo esta camiseta en este momento. Me volví a sentir un jugador importante. Después de mi experiencia en Juventus no me había pasado”. Se mostró contento por vestir la banda.

“Sería determinante ganar todos los partidos. Es difícil pero estamos trabajando en eso. Las circunstancias y los rivales hacen que sea difícil realizar el fútbol que queremos. La idea de este club es siempre jugar buen fútbol pero hay veces que no se puede.”

“La victoria era fundamental después de saber el resultado de Instituto, que había empatado su partido. Para nosotros era determinante sumar los tres puntos. Contra un equipo dificilísimo, en todo aspecto. Sabíamos que los equipos de Mario Gómez son muy organizados, disciplinados tácticamente. Por suerte lo pudimos desbloquear y fueron tres puntos vitales. Estamos en la misma línea que los punteros y estas seis fechas serán determinantes, palpitantes al mismo tiempo”.

Más allá de su gol, que salvó el partido, destacó la actuación de todo el equipo: “Mi gol está al margen. Los once que jugaron lo hicieron de buena manera, los que ingresaron lo hicieron de buena forma y fueron determinantes”.

Por último agregó: “Los partidos son más difíciles que para los rivales pero es lógico estando en un equipo tan grande. Esta presión la tenemos desde el principio. Sabíamos que esta etapa del campeonato se iba a vivir así. Estamos preparados porque nuestro objetivo es subir y estamos muy concentrados en eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario