7/5/12

¿Que será del Chori?



Alejandro Domínguez aun no tiene definido cual será su futuro, pero esto no depende de él. Valencia ha cesado al DT que mantenía problemas con el Chori, asumió Pellegrino y esto pega un giro inesperado para el mundo River...

Los ecos que llegan desde Europa no son muy alentadores para "El Chori" debido a que la directiva de Valencia ha cesado a Emery (El DT que sostenía problemas personales con el jugador). Con la llegada de Pellegrino al club español, las preocupaciones en River aumentan.

Alejandro Domínguez que aun tiene contrato con el Valencia hasta el 2013, no tiene definido aun su futuro, a pesar de expresar sus enormes ganar por retirarse en el Millo, en Julio debería volver al club español de no existir arreglo previo. Cuando luego de oír las declaraciones de Daniel Alberto Passarella de su enorme intención de renovar contrato al Chori, todo parecía encaminarse. Ya que los problemas de Alejandro con el entonces entrenador Emery, no existían problemas para que el jugador venga a darle una mano al equipo de Nuñez.

Pero la llegada de Pellegrino al club, pone en alerta roja las alarmas de River, quien ahora se preocupan porque no existiría problema alguno para que el "10" vuelva a Europa. No hay novedades respecto al tema, por ahora Domínguez volvería a pisar suelo español a fines de Julio. En River, quieren que se quede ¿El? ¡TAMBIEN!

@CrisContana

No hay comentarios:

Publicar un comentario