18/11/11

Lucas Ocampos 100%

Como es sabido, River le había comprado a Quilmes el 50% del pase de Lucas Ocampos, de esta manera el mediocampista tiene la posibilidad de jugar en River. El otro 50% le seguía perteneciendo al Club de Quilmes. River hace tiempo que está interesado en comprar el otro 50%, pero Quilmes siempre se negaba a venderlo; ya que sabián que en una posible futura venta del jugador iban a cobrar un porcentaje.


En estas primeras horas del día, a http://teamoriverplate.blogspot.com/ le llegó la información de que la dirigencia Millonaria ya habría comprado el resto del pase a un costo de 350 mil dólares. Ésto hará que en Diciembre pueda ser vendido de una mejor manera, con un mayor ingreso de dinero al club.


Desde el club no han afirmado una posible venta del juvenil, pero ya es más que sabido que la dirigencia Millonaria lo quiere vender en Diciembre, contradiciéndose nuevamente con una de las tantas propuestas que utilizaron para llegar a la presidencia del club. A pesar de que los dirigentes habían dicho que los juveniles que salían del club, antes de ser vendidos iban a jugar un mínimo de 2 años en la primera del club, este tema ya lo hemos vivido con los jugadores como: Lanzini, Lamela y Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario