18/11/11

5.000 Personas presenciaron el entrenamiento

A un día del partido ante Guillermo Brown, el plantel se entrenó desde esta tarde, a puertas abiertas y con la gran presencia de una multitud de gente Millonaria que logró presenciar el entrenamiento. En un principio la práctica iba a ser a puertas cerradas, pero como ocurrió el jueves el Pelado Almeyda comprendió a la gente de River e indicó que el entrenamiento sería con acceso al público y a la prensa.


En la práctica Almeyda hizo foco en la presión sobre la salido del rival y en impedir los contragolpes rapidos, además de esto como se esperaba el DT confirmó el ingreso de Aguirre y Alexis Ferrero. 

El entrenamiento se llevó a cabo en el estadio del Club de Madryn y como se esperaba las tribunas de este estadio estuvieron colmadas por gente de River, a pesar que solo era un entrenamiento la gente se moviliza como si fuese un partido. 

En la práctica hubo trabajos tácticos con pelota, también hubo minutos de pelota parada. Así bien el Millonario formaría asi: Chichizola; Abecasis, Ferrero, Maidana, JM Díaz, Carlos Sánchez, Aguirre, Cirigliano, Ocampos; Chori Domínguez y Cavenaghi. 

River mañana será protagonista de un partido clave para recuperar el liderato, a sabiendas que el Millo perdió la punta el partido pasado al ser derrotado ante Atl. Tucumán, mañana desde las 17hs los dirigidos por Almeyda buscarán llevarse los tres puntos en un partido dificil y en una cancha muy complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario