24/11/11

River se entrenó en Ezeiza, y Almeyda confirmó el equipo

El plantel se entrenó desde las 10 de la mañana en el predio de Ezeiza, preparándose y con la mente puesta en lo que será, un gran partido para mantenerse en lo alto de la tabla ante Rosario Central...



La práctica fue a puertas cerradas, comenzó con un trote alrededor de la cancha, luego hicieron trabajos con pelota por grupos en la cancha 2 del predio, también hubo trabajo tácticos de ataque por las bandas, una novedad es que Gabriel Funes Mori, participó de los trabjos con pelota y luego trotó junto a su hermano Ramiro, Maidana realizó tareas con el Kinesiologo, para recuperarse de su luxación en el hombro, Domínguez también ensayo tiros libres junto a Chichizola, conducidos por Amato.

El Pelado Matías Almeyda confirmó el equipo, con un solo cambio que será González Pirez por el lesionado Maidana, otra novedad es el ingreso de César González en la lista de concentrados. Asi bien la lista de concentrados será: Leandro Chichizola, Daniel Vega, Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz, Carlos Arano, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Nicolás Domingo, Facundo Affranchino, Martín Aguirre, César González, Alejandro Domínguez, Lucas Ocampos, Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi. El entrenamiento de mañana será a partir de las 10 en el Monumental a puertas cerradas, a las 18 los jugadores se reunirán para quedar concentrados en Benavidez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario