4/12/11

Cirigliano suspendido


El "Jefecito" Ezequiel Cirigliano fue amonestado en el partido de ayer frente a Boca Unidos y tendrá que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas...


El gran número 5 que tiene River, Cirigliano, fue amonestado en el partido de ayer luego de tirarse a barrer para impedir que el jugador Oscar Gómez salga desde el fondo limpiamente. Lamentablemente, la intención no llegó a su fin debido y el jugador del equipo Correntino quedó dolorido en el campo de juego.


La tarjeta amarilla no fue mostrada inmediatamente después de la falta, ya que el árbitro Alejandro Toia aplicó la ley de ventaja porque el equipo local tenia una contra. Después, el equipo Millonario recuperó el balón y la jugada terminó con un tiro por arriba del travesaño por parte de Fernando Cavenaghi. Inmediatamente, después de que se vaya afuera el balón, el árbitro se acercó a Cirigliano y le mostró la tarjeta amarilla.


De esta manera, el mediocampista central de 19 años, no podrá ser tenido en cuenta por Matías Jesús Almeyda para el partido frente a Patronato. Los posibles reemplazantes podrían ser el "Lobo" Ledesma, Nico Domingo o tal vez el técnico dejaría a Martín Aguirre únicamente en el medio y pondría un delantero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario