8/12/11

De la mano de dos cracks el Millo avanzó en la Copa

 De la Mano del Chori y Cavegol (Foto - La Página Millonaria)

El Millo venció 1-0 a Defensores de Belgrano por la quinta fase de la Copa Argentina, gracias a la magia y la calidad del Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi...

Fue un partido con poco entretenimiento y poca emoción, ya que los dos equipos no lograron inquietar mucho el arco rival, sin desmerecer al rival, en los primeros minutos River fue totalmente superior, pero como lo remarcábamos no era un partido entretenido.

La primera mitad del partido era pareja y jugaban a los pelotazos, nada de buen fútbol ni buenas llegadas, hasta que en el minuto 25, Alejandro Domínguez colocaba el primero, tras un pase mágico de taco de Fernando Cavenaghi y para terminar, una definición exquisita definición del Chori.

En la segunda parte, el partido comenzaba con el mismo ritmo que el primero, poco fútbol, pero cabe destacar que un poco más que el primero, más llegadas y desbordes de César González, que no dejaba de inquietar por el costado izquierdo. Hicieron falta los desbordes de Ocampos y Sánchez, también cabe destacar la actuación del Indio Vega, que salvó a River en una jugada clara. 

Así bien el equipo conducido por Matías Almeyda, avanzó a los 16vos de final en la Copa Argentina, el nuevo duelo en esta Copa, será ante Sportivo Belgrano, con fecha a confirmar. 

El Millo ya piensa en Patronato, y para ello se entrenó esta mañana en el Monumental, pensando en el choque del domingo, con una buena noticia, como lo es la habilitación del Estadio Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario