8/12/11

Puntaje vs Defensores de Belgrano


Luego del partido frente a Defensores de Belgrano, Te Amo River Plate te trae los puntajes que le asignamos a cada jugador.


Daniel Vega (6): Tuvo un muy buen regreso al arco. Muy atento en las pelotas aéreas y muy simple a la hora de jugar con los pies.
Luciano Vella (5): No hizo mucho en el partido, marcó muy bien y en las veces que se proyecto al ataque no generó peligro.
Germán Pezzella (7): Muy buen debut, cumplió con las expectativas que se tenían en el. Muy firme en el juego aéreo y atento en la marca.
Ramiro Funes Mori (6): Comenzó el partido un poco nervioso, recibiendo una tarjeta amarilla muy tempranamente; pero luego estuvo firme abajo reventando todas las pelotas que se le acercaban.
Carlos Arano (4): Tuvo un mal partido. Perdía pelotas en defensa, perdía su marca y se proyectaba con poca trascendencia al ataque.
Facundo Affranchino (5): Casi ni apareció en el partido. Más allá de que el equipo no fuera mucho por la banda derecha, el tampoco se encargaba de pedir la pelota.
Cristian Ledesma (6): Hizo lo que tenia que hacer en el partido que era formar un doble 5 junto a Cirigliano, y lo ayudó de una manera muy buena. Se perfila para jugar el Dómingo frente a Patronato de Corrientes.
Ezequiél Cirigliano (8): Fue la pieza clave del equipo. Recuperó, pasó y marcó. Se encargo de guiar al equipo.
César González (6): Pidió mucho la pelota, y se la jugaba haciendo que para robarle el balón tengan que hacerle falta. Lo más importante fue un tiro que se fue desviado.
Alejandro Domínguez (7,5): Autor del único gol del partido, muy bien jugando de espaldas y entendiendose con Cavenaghi.
Fernando Cavenaghi (7): Hizo el taco para habilitar al Chori Dominguez en el gol. También exigió al arquero Griffo.

Los que ingresaron:
Andrés Ríos (4): Entro con muchas ganas, pero no pudo generarle complicaciones al fondo del equipo rival.
Leandro González Pírez (6): Entro trás la lesión de Pezzella, realizó muy bien su trabajo.
Juán Cazarez (-): No intervino en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario