5/4/12

Aguirre: "Fue un momento único"



El "Pelado" Aguirre habló teléfonicamente con el programa radial "Pasión RojiBlanca" y se refirió al momento donde la tribuna San Martín y algunos sectores más de la cancha pidieron, a modo de ovación, su ingreso al campo de juego...

El partido iba  0 a 0, y ya asomaban los 25' del ST. La gente se mostraba muy impaciente e histérica. Pedía llegar al gol como sea, como se pudiera. Se quejaba por actuaciones de algunos futbolistas dentro del campo de juego y pedía por los que estaban afuera. Y el pedido popular se hizo escuchar a los 27', cuando Matías Almeyda mandó a llamar a Martín Aguirre y la tribuna lo festejó como un gol propio.

“Fue un momento único, hermoso lo que fue mi faceta emocional estaba ‘Enquilombada’, a la vez una incomodidad porque el equipo no iba ganando y uno se pone en el lugar del que está adentro y para uno que está afuera no es tan lindo”, señaló quién hoy pelea un puesto desde el banco de suplentes en su diálogo con Pasión RojiBlanca.

Por último, respecto al partido, añadió: "Creo que fue un partido muy difícil, sabíamos lo que iba a proponer Ferro. Hay que rescatar el crecimiento que tuvo el equipo, la paciendo y no desesperarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario