9/5/12

Final infartante


Quedan solo seis fechas para que termine el campeonato, tan poco para que pueda o no terminar esta pesadilla de nunca olvidar. Los cuatro equipos ya casi definidos a lograr el ascenso se encargarán de dar lucha hasta el final de la competición...



Nada más ni nada menos que cinco puntos entre el primero y el cuarto. El final del torneo se vive con mucho sufrimiento en el mundo River. La victoria frente al Lobo Jujeño fue valiosa para acortar la distancia con Instituto, pero también, Rosario Central y Quilmes, persiguen de muy cerca.

El puntero del campeonato, Instituto de Córdoba, viene de empatar frente a Guillermo Brown por 0-0 en su estadio. Esta fecha deberá viajar a Corrientes a enfrentar a Boca Unidos (Al cual ganó 3-0 en la primer rueda), y luego recibirá a Almirante Brown (0-0)

El conjunto conducido por Matías Jesús Almeyda, deberá visitar a Atlético Tucumán, el cuál, sorprendió en el Monumental, con una victoria por 2-0 con goles de la "Pulga" Rodríguez y César Montiglio. Posteriormente, hará uso de su localía, frente a Guillermo Brown al cual venció por 4-1.

El Canalla, por su parte, viene de ganar por 3-0 a Huracán en el Gigante de Arroyito. Sus próximos rivales son Aldosivi en Mar del Plata (3-1, a favor de Central) y Atlético Tucumán.

Por último, Quilmes, comenzará su andar recibiendo en tierra cervecera a Defensa y Justicia (1-2 en Florencio Varela). Después de este acontecimiento, visitará el Bosque para impartir justicia con Gimnasia de la Plata. En la primera ronda, el equipo conducido, en ese entonces por Ricardo Caruso Lombardi, consiguió una resultado favorable de 3-1.

El dato a destacar en estos últimos 6 encuentros, son los choques entre Rosario Central y River en Rosario, e Instituto con Quilmes en Alta Córdoba.

Fixture Completo:

River: Atlético Tucumán (V), Guillermo Brown (L), Rosario Central (V), Boca Unidos (L), Patronato (V) y Almirante Brown (L).
Instituto: Boca Unidos (V), Almirante Brown (L), Independiente Rivadavia de Mza (V), Quilmes (L), Deportivo Merlo (V) y Ferro (L).
Rosario Central: Aldosivi (V), Atlético Tucumán (L), River (L), Patronato (V), Chacarita (L) y Desamparados (V).
Quilmes: Defensa y Justicia (L), Gimnasia La Plata (V), Atlanta (L), Instituto (V), Gimnasia de Jujuy (L) y Guillermo Brown (V).

No hay comentarios:

Publicar un comentario