9/5/12

Cambio extraño en la Copa Argentina


Los organizadores de la competición, a una semana del encuentro entre River y San Lorenzo, decidieron invertir los cuadros de las semifinales. El ganador entre el Millo y el Cuervo ahora deberá enfrentar al vencedor entre Racing y Atlético Tucumán...


Un papelón. La organización de la Copa Argentina tuvo desperfectos desde su inicio, pero nada podrá compararse con dicho defecto.


Hasta hace unos días, uno de los cuadros de semifinales debía ser entre el ganador de Deportivo Merlo y Tigre contra River Plate o San Lorenzo de Almagro. Pero en las últimas horas las llaves de la competición se intercambiaron: el encuentro entre Merlo y Tigre por el de Atlético Tucumán y la Academia. Esto quiere decir, que en caso que el equipo conducido por Matías Jesús Almeyda, acceda a la próxima ronda, tenga la chance de enfrentar, por ejemplo, al Racing Club de Luis Zubeldía.


Este cambio, únicamente, beneficia al triunfador entre Boca Juniors y Rosario Central. ¿Por qué?...Porque Tigre, el equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena, está peleando el descenso directo, por lo que el Matador de Victoria, jugará con un equipo plagado de suplentes en las fases próximas.


Estás irregularidades desde el comienzo del campeonato, ponen en riesgo la credibilidad del mismo. En las últimas horas, muchos hinchas manifestaron su enojo con dicha decisión. La mayoría piensa que todo, está arreglado para que los dos grandes del fútbol argentino se enfrenten en una final con mucho rating.

No hay comentarios:

Publicar un comentario