6/5/12

Jugador x Jugador vs. Gimnasia (J)




Después de un primer tiempo a todo sufrir, y una segunda parte con cambio de esquema resultante, River ganó en el Monumental con gol del Rey David y quedó a un punto de Instituto. A continuación los puntajes según el rendimiento de cada jugador...

Vega (5): No tuvo mucha participación por los permanentes offsides de Delorte. Inseguro en las pelotas aéreas y flojo en las salidas con los pies.

Vella (4.5): Su juego no pesó. Las veces que subió al ataque, finalizó las jugadas de manera errónea. En defensa no sufrió sobresaltos. 

Maidana (5): Se lo notó seguro en la marca, en pleno duelo con el 9 rival. Cometió faltas innecesarias al borde del área.

R. Funes Mori (5): Seguro en la marca. Mostró rapidez a la hora de los contragolpes. Totalmente excesivo en los despejes a cualquier lado.

Díaz (6.5): El mejor de la defensa. Ganó de cabeza dos veces en el área rival que casi terminan en gol. Estuvo preciso en los desbordes y centros por su lateral.

Sánchez (4): Otro partido paupérrimo del uruguayo, que sigue sin mostrar el nivel del inicio del campeonato. En cada arranque por la derecha, no se anima a encarar y se enreda con la pelota.

Ponzio (6): Preciso en los cortes. Era de los pocos mentalizados en el primer tiempo a generar. Buena habilitación a Cavenaghi en la primera parte.

Cirigliano (6.5): El juvenil viene con un buen rendimiento en las últimas apariciones. Muy seguro a la hora de distribuir la pelota.

González (5): Estuvo preciso en las pelotas paradas. Se lo mostró medio atolondrado, razón por la cuál perdió muchos balones. 

Cavenaghi (6): Sufrió la ausencia del Chori. Tuvo 2 claras. La primera la quiso colocar al ángulo con calidad. La segunda contestó el arquero Cavalotti. 

Trezeguet (7.5): En cada partido demuestra su calidad. Un primer tiempo para el olvido, donde se lo vio fastidiado por no poseer chances de gol. La primera clara que tuvo, la mandó a guardar, abriendo un partido que, poco a poco, se iba cerrando. Bien en los pases de espalda.

Ingresaron:

Lucas Ocampos (6): Buen ingreso del juvenil. No se cansó de desbordar por la derecha volviendo loco a la defensa de Gimnasia de Jujuy. Fue alternando buenas y malas.

Alejandro Domínguez (6.5): El banco de suplentes tuvo su beneficio. Entró en reemplazo de su amigo, y cumplió. Comenzó impreciso en los pases. Realizó una gran jugada en el único gol del partido.

Rogelio Funes Mori (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario