6/5/12

River Plate vs Gimnasia (J): ¡Con acento Francés!


 River recibió al Lobo Jujeño por la Fecha 32º del Torneo B Nacional del Futbol Argentino, teamoriverplate te lo resume para vos...
 
El equipo de Almeyda recibía a Gimnasia (J) por la Fecha 32º, las ansias en los jugadores millonarios se hacían notar, cuando Cavenaghi a los pocos segundos de dar comienzo al partido abría con un remate al arco. River debía GANAR o GANAR, para aprovechar el empate entre Instituto y Guillermo Brown. Esto dejaba al conjunto de la banda con la oportunidad de estar otra vez a un punto del puntero, esto le daba vida a River.

El Primer tiempo no dejo mucho que hablar, sino mucho que desear, River seguía con el mismo juego, con la misma sensación de insatisfacción para los hinchas, jugadores y cuerpo técnico, se notaban los nervios en Almeyda, la San Martin empezaba a dejar sus clásicos murmullos de descontento, lo poco que hubo, fue todo de River, intentos de centros, una notable mejoría con la pelota de Ponzio, mucha participación del Mediocampista Central proveniente de Zaragoza. El equipo de Jujuy intentaba sorprender a los dirigidos por Matias Jesús Almeyda haciéndolo de contraataque, pero casi sin peligro. Carlos Sanchez continuo haciendo más de lo mismo al intentar desbordar y terminar su jugada con un centro, en fin fallido, River seguía siendo más de lo mismo.

Se habría el Segundo tiempo, River salía a buscar el partido, pero la preocupación se hacía notar cuando el equipo volvía a ser incapaz de romper el marcador, Almeyda decidió romper esquemas y poner en la cancha a "el chori" Dominguez, quien demostró que debes en cuando el banco le sienta bien. Con un cabezazo de David Trezeguet, River abre el marcador a los 67', para imponerse 1 a 0 sobre Gimnasia de Jujuy. El Monumental se vino abajo cuando Ceballos pitaba el final del encuentro, River se ubicaba a un punto del puntero y se prendía en la lucha por ser Campeón.

Son 6 finales las que aun esperan a River, el equipo sigue sin mejorar a pesar de volver al esquema clásico, cual tantas victorias dio. Los jugadores, los hinchas y los dirigentes saben que no hay partido fácil en estos momentos, River debe ganar o ganar para volver a donde nunca debió dejar.

River cosecha 62 pts., 17 victorias, 11 empates y 4 derrotas en lo que va del Torneo B Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario