9/5/12

La vuelta de Aguirre


El mediocampista central practicó en lugar del suspendido Leonardo Ponzio, por esto sería parte de los once que saldrían desde el inicio, el sábado, en Tucumán. Fernando Cavenaghi se movió a la par de sus compañeros...



En la práctica de esta mañana en Ezeiza, se pudo observar los primeros indicios para determinar los posibles titulares para enfrentar a Atlético Tucumán por la trigésima tercer fecha del Torneo Nacional. Martín Aguirre tendrá la posibilidad de ser titular, algo que no se da desde Febrero pasado, frente a Desamparados de San Juan.

Los titulares se dividieron en dos grupos. Por un lado, los atacantes y volantes ofensivos y por otro, los mismos cuatros defensores que jugaron frente al Lobo jujeño sumando a Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre. El Chori Domínguez, no participó de los grupos, por lo que estaría nuevamente en el banco de los suplentes.

El goleador, Fernando Cavenaghi, se movió con total normalidad a la par de sus compañeros. Los resultados del estudio del día de ayer no dieron grandes resultados preocupantes, y el delantero sería titular en Tucumán.

El próximo ensayo será mañana, donde el Pelado podrá seguir probando variantes, y se confirmaría el ingreso de Aguirre por Ponzio. 

El posible once para enfrentar a Atlético Tucumán: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, César González; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario