8/5/12

River entrenó en Ezeiza

El conjunto de la banda se entreno por la mañana como es habitual en el predio de Ezeiza. El Pelado esta en la búsqueda del reemplazo de Ponzio...
 
El Plantel Millonario entrenó esta mañana en su predio ubicado en la localidad de Ezeiza; una práctica en la cual el "Pelado" dio extrema importancia a la pelota parada y centros en movimiento.

Los jugadores salieron a la cancha pasada las 9:30 Hrs., un clima excelente, entre risas y juegos, el profe los mando a calentar. Por ahora en clima en la práctica de River era excelente, un clima más de lo normal. 

En un momento de la práctica, cuando River realizaba un juego en espacio reducido, a un toque y presión. Se llegó a ver una discusión entre Domínguez y Almeyda, por los movimientos y gestos que estos demostraban, el clima cálido que transcurría se vio alterado, el profe Kohan declaró que esto era algo más del entrenamiento, algo normal, "No pasó nada, son cosas internas del entrenamiento" dijo.

Cavenaghi se entreno diferenciado al grupo por segunda vez, el Torito y el cuerpo técnico confían que este listo para el partido ante Atlético Tucumán, un fuerte golpe en el muslo derecho lo llevó a ser sustituido en el inicio del segundo tiempo ante Gimnasia (J) por un fuerte dolor en su cuádricep y esto lo lleva a realizar trabajos de trotes para no exigir la zona ¿Llega?

En cuanto al entrenamiento, como ya dijimos, se vieron cuatro equipos diferenciados para realizar futbol en espacio reducido, se trabajo la presión rápida y pases a un toque, Almeyda debe definir quien será el reemplazante de Ponzio, quien llegó a la quinta amarilla ante Gimnasia (J) y no podrá jugar el próximo sábado. Más tarde se vio a un grupo de jugadores, ubicados en la Cancha Nº 1 realizando trabajos de pelota parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario