25/11/11

Todo listo para recibir a Central

El plantel se entrenó por última vez en Nuñez, previo a lo que será el partido ante Rosario Central por la décimo sexta fecha del torneo B Nacional. El equipo se entrenó en el Monumental desde las 10 de la mañana...
Fue una práctica con pocas sorpresas, sabiendo que el equipo estaba confirmado, el entrenamiento comenzó con una entrada en calor conducida por el PF Kohan y ejercicios detrás del arco que da a la Sívori, luego otro grupo de jugadores practicaba ataques por los costados, por el centro y definición, después de esto Almeyda ordenó trabajos de pelota parada.

El jugador Jonathan Maidana hizo trotes con el kinesiólogo, y cabe destacar que Gabriel Funes Mori y su hermano Ramiro, juegaron fútbol reducido con un grupo de suplentes, entre ellos estaban Bou, Villalva, Ledesma y Cazares. 

Una novedada, es que Daniel Vega, no estuvo presente en la práctica debido a que le llegó la gran noticia de que fue padre hace unas horas, el Indio se reintegrará al plantel directamente a la conenctración en Benavidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario